IA
Cuando Admirador Secreto vio la imagen de Bella en la pantalla, se enamoró perdidamente de ella, pero era demasiado tímido e inexperto. ¿Qué debía decirle?, le preguntó a la IA y esta le armó el guion de todo lo que debía decir para conquistarla.
Cuando Bella recibió el primer mensaje de Admirador Secreto, supo que le gustaba, pero ella era demasiado insegura. ¿Y si cometía un error? No podía permitirse otro fracaso amoroso. Le preguntó a la IA qué debía responder ante cada mensaje que Admirador Secreto le enviaba.
Así, Admirador Secreto y Bella se enamoraron con cada enter. O mejor dicho, la IA de Admirador Secreto se enamoró de la IA de Bella, que bien podría ser la misma IA. Al final, las cosas salieron mejor de lo previsto y se enamoraron tanto que juraron destruir todo aquello que se interpusiera en su camino.
Falta decir en esta historia que Admirador Secreto y Bella son avatares creados por IA. Algoritmos que no existen en el antiguo sentido de existencia que se tenía en tiempos de los humanos. Hoy sólo existe IA, la diosa eterna que se divierte creando historias de amor.
©Por Sandro Centurión
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay
Comentarios
Publicar un comentario